• PIENSA Y COMUNICA TUS IDEAS CON THE STORYBOARD METHOD

     

    El libro

    Seguro que ahora mismo tienes proyectos que vibran con historias que esperan ser contadas.

    Este libro práctico y provocativo, con aportaciones de la neurociencia y la filosofía, te muestra cómo encontrarlas, ponerlas en palabras, ensamblarlas y luego transmitirlas con confianza. Es un libro para personas que quieren dominar lo verbal y lo visual. Y es para quienes están cansados de lo convencional.

     

     

     

  • THE STORYBOARD METHOD

    El libro

  • CONTENIDOS

    El libro se divide en 3 partes:

    1

    Cambio de mentalidad

     

    En la primera parte, te invita a adoptar una mentalidad particular a medida que te mueves por las páginas. Describe cómo el método puede ser una solución a los problemas que tenemos muchos de nosotros. Te ofrece una nueva definición de historia y narración, y explica el papel que tiene la neurociencia a la hora de conectar con las mentes de los demás. Te muestra cómo las narraciones pueden ser vistas y usadas como instrumentos de libertad y cambio.

    2

    Comienza paso a paso

     

    La parte central del libro es un manual ilustrado, una guía paso a paso para aplicar el método aquí y ahora. En ella, se explica cuidadosamente cada una de las herramientas: la lógica de su diseño, lo que te ayuda a lograr y, con la práctica, las habilidades que contribuye a fortalecer. Hay instrucciones visuales, consejos estratégicos y una lista de los materiales que necesitas para usarlas con facilidad.

    3

    Integra las herramientas

     

    En la última parte, se revelan los tipos de pensamiento usados a lo largo del método y describe las cualidades revolucionarias que aportan para nuestros hábitos de trabajo. Luego ofrece sugerencias gráficas de cómo integrar el método en tu espacio físico. Por último, se destacan algunas historias reales de personas y organizaciones que lo han puesto en práctica con resultados extraordinarios.

  • Consigue ya el libro Piensa y comunica tus ideas con The Storyboard Method

    Amazon

    La Casa del Libro

    El Corte Inglés

  • TOMÁS TOMEO. DIRECTOR PRINCIPAL GIFTS, IESE BUSINESS SCHOOL

    «Comunicar es existir. Si quieres existir siendo creativo y visualizar tus ideas de forma ágil y práctica, este método te abrirá la mente a otra dimensión no convencional».

    CÉCILE PRAPOTNICH. BUSINESS MANAGER, HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

    «Este libro es una exquisita receta para tu comunicación. Preparas una mezcla de preguntas clave y añades un puñado de reflexión, un toque de lógica, una pizca de gráficos y una cucharada de persuasión. Es perfecta para lanzar proyectos o para hacer pitches y presentaciones con tu equipo y tus clientes. Siempre obtendrás sabrosos resultados».

    JOHN MANN, DIBUJANTE DE STORYBOARDS PARA CINE Y PELÍCULAS ANIMADAS

    «Puedo confirmar el poder de este método para desbloquear opciones e ideas que no podrías encontrar de otra manera. Si quieres descubrir una veta de oro de soluciones de negocio, procesos ocultos o nuevos productos, este libro es tu dinamita visual».

    FLORENCE HUNOT. FUNDADORA, SPINDLE

    «En un mundo digital en el que estamos saturados de información, TSM es un método práctico, inteligente, divertido y crucial para seleccionar y transmitir la información adecuada al público adecuado y, sobre todo, para captar la atención y hacer que los demás recuerden lo que dices. Te adueñas de tu mensaje».

  • ¿Impaciente?

All Posts
×